domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

“Fuimos totalmente superiores”

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
“Fuimos totalmente superiores”

En su primer Superclásico como entrenador de Boca, Hugo Ibarra se llevó un gran triunfo 1-0 sobre River y en conferencia de prensa analizó lo sucedido. “Fuimos totalmente superiores”, sentenció.

“Hemos ganado un clásico que quizá para muchos no fue bien jugado. Nosotros fuimos totalmente superiores a River, tuvimos situaciones de gol. Nos quedamos con un clásico importante para seguir en la lucha del campeonato”, empezó Ibarra.

Luego, agregó: “Teníamos claro que River se guardó su esquema hasta lo último, pero estábamos convencidos de lo que íbamos a hacer en estos 90 minutos. Convencidísimos de lo que queríamos y lo pudimos lograr. Eso fue importantísimo, porque nos marcó durante gran parte del partido la superioridad y creo que River se sintió incómodo con eso, por eso creo que hicieron tres cambios en el entretiempo”.

Por otro lado, Ibarra le respondió a Gallardo, quien había dicho que River jugaba cómodo en la Bombonera: “Son declaraciones de Marcelo, lo respeto muchísimo. Pero nosotros estuvimos cómodos, en nuestra cancha y con nuestro público”. Además, se refirió a la actitud del Muñeco de no dar pistas sobre su once titular: “No me preocupaba no saber el equipo de River. Los clásicos son partidos diferentes. Nosotros estábamos convencidos de lo que queríamos y lo pudimos llevar a cabo. Fue un partido difícil, como todo clásico, luchado, peleado, pero tuvimos el control del partido en gran parte de los 90 minutos. Con esta victoria, vamos a pelear hasta el final”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias