Servicios

El Imusa móvil se acerca hoy al barrio Sol de Misiones

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:04hs.

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) continúa con sus operativos integrales de salud para las mascotas, acercándose a los distintos barrios de la ciudad de Posadas.

En este marco, hoy se hará presente en el barrio Sol de Misiones -calle 210 casi 137-, desde las 8.

Mientras, mañana el quirófano móvil se encontrará en la Base 115 del Imusa (avenida Lucas Braulio Areco, entre Tacuarí y Centenario).

A partir de las 8 -y hasta las 11-, también mañana el operativo de vacunación antirrábica tendrá lugar en la chacra 113, en la avenida Martín Fierro (5657).

Estas acciones se encuentran enmarcadas en la campaña municipal de tenencia responsable de mascotas, que además de realizar operativos abiertos, masivos y gratuitos de vacunación antirrábica de perros y gatos, lleva a cabo la esterilización de animales como parte de una política integral.

Por otra parte, los turnos presenciales se pueden solicitar en la Base Zaimán y en la Base 115 de Villa Cabello. Para ello el interesado se debe comunicar al teléfono de contacto 376-4459012; el personal del Imusa está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 a 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?