Costanera

Se realizó la quinta edición de la Ecoferia en Posadas

lunes 12 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Se realizó la quinta edición de la Ecoferia en Posadas
Se realizó la quinta edición de la Ecoferia en Posadas

En el marco de un desarrollo territorial sustentable, se realizó ayer la quinta edición de la Ecoferia, en el cuarto tramo de la Costanera posadeña.

La explanada del edificio de la exestación de trenes albergue a emprendedores y productores agroecológicos de la provincia, desde horas del mediodía hasta las 21, aproximadamente.

Alrededor de 40 emprendedores se congregaron en el paseo ribereño exhibiendo sus productos como frutas, verduras, yuyos, artesanías realizadas con diferentes materiales como madera o plásticos.

Durante la jornada, los vecinos tuvieron la posibilidad de recorrer los tradicionales stands con productos saludables a precios accesibles y participar en distintas actividades recreativas.

Además hubo propuestas de distintas expresiones artísticas locales, más una variada oferta de productos naturales, orgánicos y saludables, que incluyen elaboraciones caseras y ecológicas de emprendedores locales.

Es una iniciativa que se traza entre la Municipalidad de Posadas en conjunto con los ministerios de Agricultura Familiar y Cambio Climático.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?