Crucero va por un triunfo que lo mantenga ilusionado

El Colectivero visita desde las 11 a Gimnasia y Tiro con la misión de ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente etapa del torneo Federal A
domingo 11 de septiembre de 2022 | 9:30hs.
Crucero va por un triunfo que lo mantenga ilusionado
Crucero va por un triunfo que lo mantenga ilusionado

Después de los coletazos que dejó el 4-0 en Pronunciamiento ante Defensores, que derivaron en lo que será una investigación por arreglo de partidos, Crucero encontró un alivio en casa con el triunfo ante Unión de Sunchales, pero ahora buscará aprovechar ese envión y seguir con chances de meterse en la Etapa Final del torneo Federal A.

Desde las 11, el Colectivero visitará a Gimnasia y Tiro en Salta, en el marco de la fecha 29 de la zona Norte, con la misión de ganar para acercarse a la zona de clasificación a la siguiente fase.

En lo que va del campeonato, el conjunto de Santa Inés apenas ganó dos encuentros fuera de Misiones y el último fue, justamente, el mencionado 4-0 frente a Defensores, que desató todas las polémicas.

Pero el conjunto que dirige Adrián Álvarez buscará dejar de lado todo lo que es extra futbolístico para enfocarse en avanzar de ronda.

Hoy Crucero tiene 34 puntos y está a cuatro de Sportivo Belgrano y Gimnasia (CdU) y por eso no puede relajarse de cara a lo que será una recta final en la zona Norte muy peleada.

Luego de su presentación de hoy en Salta, al Colectivero le quedarán cuatro partidos (debe quedar libre en una fecha) y si pretende terminar entre los primeros ocho del grupo, ante el Lobo deberá sacar a relucir su mejor cara.

Diferente es la historia para los locales, que están en zona de clasificación, aunque no puede relajarse porque le lleva seis puntos a Sportivo Las Parejas, el último que está hoy fuera de los puestos de clasificación.

El inmediato antecedente entre ambos favorece a los misioneros, que ganaron en el Andrés Guacurarí de Santa Inés por 2-1, en la 12ª fecha del torneo.

Por otra parte, ayer se puso en marcha la fecha 29 con el triunfo de San Martín de Formosa por 2-0 sobre Juventud Unida de Gualeguaychú. El Santo escaló a la tercera posición de la tabla. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?