Tras su captura

Secuestraron cocaína y marihuana en casa de Montes

domingo 11 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Secuestraron cocaína y marihuana en casa de Montes
Secuestraron cocaína y marihuana en casa de Montes

Luego de la captura del colombiano Deivy Julián Montes, de 28 años, quien en febrero de este año se había fugado junto a otros tres cómplices de la comisaría de San Martín, los investigadores que lo arrestaron siguieron las pesquisas en torno a sus últimas andanzas en la localidad de San Pedro donde fue ubicado. Y en el marco de un segundo operativo desplegado en una vivienda que era ocupada por el prófugo, se secuestraron varios panes de marihuana y dosis de cocaína.

De acuerdo a los datos aportados por voceros de la pesquisa consultados por este medio, el procedimiento se hizo en una propiedad ubicada en Colonia Terciados Paraíso, en donde tras previa orden de allanamiento dispuesta por la Justicia, se encontraron varios ladrillos de marihuana, cuyo peso total superó los 14 kilogramo.

Según los voceros consultados. el avalúo del estupefaciente es de dos millones de pesos.

En tanto, en otro sector del inmueble, escondido al igual que la marihuana, los uniformados hallaron algunas dosis de cocaína y que fueron detectadas mediante el olfato de Cúper, un can detector de estupefacientes de la Policía de Misiones.

La captura de Montes se produjo un par de horas antes del viernes en la misma localidad por parte de efectivos de la Unidad Regional XIV.

El colombiano, hasta el pasado 16 de febrero, estuvo alojado en un sector de la comisaría de San Martín por disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Esa noche escaparon además de Montes, Roberto Carlos Biano (28), oriundo de la localidad de Guaraní; el paraguayo Leonardo Celio Ríos Benítez y Cristian Ariel Pereira de Ramos (21), de Leandro N. Alem.

Este último, sin embargo, fue recapturado en agosto últimotras otro operativo de la Policía en la zona Centro cuando volvía de tarefear. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?