El uruguayo De la Cruz, el jugador más caro del Superclásico

domingo 11 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
El uruguayo De la Cruz, el jugador más caro del Superclásico
El uruguayo De la Cruz, el jugador más caro del Superclásico

Según el sitio especializado Transfermarkt, Nicolás De la Cruz, de River, es el futbolista mejor valuado entre los dos planteles. El volante uruguayo está tasado en 13 millones de euros.

Un escalón por debajo aparece Alan Varela, la joya azul y oro, que cuesta ocho millones y medio de la misma moneda, mientras que el podio lo cierra otro representante de Núñez, Esequiel Barco, valorado en ocho millones de euros.

Poniendo la lupa puntualmente en la Ribera, también aparecen Exequiel Zeballos (6,5 millones), Sebastián Villa (6 millones) y Agustín Rossi (5 millones), mientras que con la Banda resaltan David Martínez, Agustín Palavecino y Pablo Solari, todos valuados en 6 millones.

En total, el plantel del Millonario, que en el último tiempo perdió a Julián Álvarez y Enzo Fernández, cuesta 92,4 millones de euros, sobre los 76,63 del Xeneize, que también perdió tanto a Cristian Pavón como a Eduardo Salvio y más allá de estar lejos en los números de su rival de toda la vida tiene en su delegación a un puñado de juveniles que próximamente costarán varios millones, como Valentín Barco, Luca Langoni y Brandon Cortés.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?