lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 12.7ºc | Posadas

Las inferiores tendrán su lugar en el mano a mano entre xeneizes y millonarios

domingo 11 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Las inferiores tendrán su lugar en el mano a mano entre xeneizes y millonarios

El Boca-River es un partido especial y mucho más para los futbolistas que nacieron en algunos de los dos clubes. En la Bombonera hoy estarán en el campo de juego varios surgidos de la cantera xeneize y millonaria.

Por el lado de Boca serán titulares tres canteranos: Luca Langoni, Alan Varela y Pol Fernández (foto), quien debutó con la camiseta azul y oro en Primera División hace ya una década. Además, Hugo Ibarra tendrá en el banco de suplentes a dos experimentados de la casa como Javier García y Facundo Roncaglia, y a una larga lista de pibes que salieron de las categorías menores: Gabriel Aranda, Marcelo Weigandt, Agustín Sández y Aaron Molinas.

Por su parte, River también tendrá representantes de sus inferiores. Entre ellos una fija es Emanuel Mammana, quien ya tiene 26 años pero supo ser uno de los grandes frutos del predio. También estarán a disposición de Marcelo Gallardo algunas promesas que ya son una realidad: Ezequiel Centurión, Héctor David Martínez, Santiago Simón y Lucas Beltrán. También fueron convocados Leandro González Pirez y Franco Petroli, el tercer arquero del plantel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias