jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Se agasajó a los pioneros de Iguazú

domingo 11 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Se agasajó a los pioneros de Iguazú
Luego de la torta, se realizó la elección de los soberanos. Foto: Norma Devechi
Luego de la torta, se realizó la elección de los soberanos. Foto: Norma Devechi

Durante toda la semana se llevaron a cabo una serie de actividades para celebrar el aniversario de Puerto Iguazú. Ayer por la mañana se realizo una ofrenda floral en el cementerio El Salvador en el que  recordaron a los que hicieron historia en Iguazú.

Al mediodía, los pioneros compartieron un almuerzo en el Centro de Eventos y Convenciones, esta celebración organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú, contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo de Misiones.

En el marco de la celebración, el primer mandatario recordó que en su participación de la fiesta en 2019 se comprometió a trabajar por Iguazú.

“Recuerdo que en ese momento aún no había asumido y me comprometí a solucionar problemas estructurales; lo estamos haciendo, pero aún falta. Yo no vine a hacer un discurso, vine a compartir el pan con ustedes, que son los que hicieron que esta ciudad avance. Estoy agradecido por la confianza y quiero decirles que voy a seguir trabajando por Iguazú tratando de pagar la deuda que tiene el gobierno con esta ciudad”.

Más tarde, luego del corte de torta, subieron al escenario Los Cayetanosm agregando una cuota de alegría antes de la coronación de rey, reina y princesas de los pioneros 2022.

La reina de este año es Empoliana Martinez (83) y el rey, Andrés Vivero (87). Son princesas Sara Paredes (82) y Eulogia Ojeda (84). Dos de los elegidos ya se habían retirado y serán coronados en sus hogares. 

 

Cataratas recibió al turista un millón en el aniversario de Puerto Iguazú

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias