Eliana Guercio habló de la supuesta pelea con Anto Roccuzzo

domingo 11 de septiembre de 2022 | 6:00hs.
Eliana Guercio habló de la supuesta pelea con Anto Roccuzzo
Eliana Guercio habló de la supuesta pelea con Anto Roccuzzo

Las esposas de los futbolistas suelen enfrentar rumores sobre enemistades y Eliana Guercio no fue la excepción.

Hace un tiempo, salieron a la luz versiones que aseguraban que la ex vedette no tenía la mejor relación con Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol Lio Messi. Sin embargo, ella se encargó de desmentir esa información en diálogo con Intrusos (América).

Fue Guido Zaffora quien recordó el supuesto enfrentamiento que Guercio había protagonizado junto a la esposa de Messi. Fue en ese momento cuando la artista no solo aseguró que nunca había ocurrido, sino que también comentó que Antonela “es divina”.

Además, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero relató una anécdota que vivió con la mujer del capitán de la Selección argentina tiempo atrás. “En un momento, Antonela me cruzó en el Mundial de Brasil, y me dijo: ‘¿Viste? Nos peleamos en el ascensor’. Yo me quedé helada porque no sabía de qué me hablaba. Y ella me dice: ‘Dijeron en la televisión que nosotras nos peleamos en el ascensor’”, manifestó la ex vedette.

Después de negar cualquier tipo de mala onda entre ellas, agregó: “Ella es divina, divina, divina. Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja, la mina es divina”.

Vale aclarar que Lionel Messi y Sergio Romero vivieron juntos varios momentos importantes para la selección, como la final de la Copa Mundial en el 2014 y las finales de la Copa América 2015 y 2016. Fue durante las concentraciones de los partidos que ambos deportistas forjaron una linda relación de amistad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?