jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

A precios accesibles

Llegó a Vicar más variedad de muebles para vestir el comedor

La empresa familiar tiene modelos para todos los gustos y espacios y cuenta con diferentes modalidades de pago

domingo 11 de septiembre de 2022 | 0:00hs.
Llegó a Vicar más variedad de muebles para vestir el comedor

La primera decisión que se debe tomar sobre los muebles del comedor es si se los quiere para que cumplan una función de estilo o una función práctica. Los muebles que se elijan para el comedor van a depender en gran medida del estilo general de la casa o departamento y si se tiene un comedor separado o es parte de la sala.

La madera no es la única opción. Otro material robusto para muebles de comedor es el cromo, o una mesa con marco de metal y una tapa de cerámica y sillas tapizadas en vinilo. Las mesas de vidrio son adecuadas para una pareja sin hijos, pero no se recomiendan para una familia. Todas las opciones para cada tipo de vivienda están en la mueblería posadeña que tiene más de 50 años en el rubro y que ya cuenta con dos locales.

Vicar Hogar y Muebles está constantemente renovando sus productos para ofrecer más variedad a sus clientes y actualmente cuentan con “juegos de comedores, mesas y sillas. Tenemos una cantidad de modelos que recibimos y están a buen precio. Hay cuadradas, rectangulares de 1,60 y 1,80 metros, mesas extensibles en color roble y colores claros que se pusieron de moda”, explicó Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar. 

Una opción interesante que ofrecen en el local comercial son los juegos de comedores en blanco laqueado, “hay una variedad importante como para que la gente pueda elegir y además están a muy buen precio. También tenemos bayuts y racks para acompañar esos juegos de comedores”, dijo Cardozo.

Elegir el correcto

No todos los departamentos y hogares tienen el mismo espacio. Una mesa de comedor demasiado pequeña, a la larga puede traer problemas si se suele invitar muchos amigos, pero una tan grande quizás es innecesaria para el objetivo planteado.

A la pared: valerse de las paredes para armar una mesa de comedor no sólo está permitido, sino que puede generar ambientes muy acogedores y atractivos.

Rectangular y familiar: es la mesa de comedor más común y se recomienda que se la use si se tiene un espacio más bien amplio, ya que aprovecha muy bien los lugares estrechos y alargados.

Redondos: aunque algunos no se atreven a incluirla en su espacio, la mesa de comedor redonda sirve tanto si se dispone de un espacio muy grande o uno pequeño que se limita a un rincón al lado de la cocina o del salón principal. Sólo dependerá de la dimensión y estilo que se elija.

Plegables: otra opción de comedor para espacios pequeños o reducidos son las mesas plegables, aquellas que se despliegan sólo en el momento en que se la necesita y se guardan sin mayor dificultad cuando no se las requiera, dejando de ocupar espacio innecesariamente.

Todo esto y más puede encontrarse en Vicar, que trabaja con créditos de la casa y la plataforma de pagos on line Mercado Pago, desde la que se pueden pagar los artefactos que se necesiten para acondicionar la casa o la oficina. Los misioneros pueden acercarse al local ubicado en Uruguay 2834 esquina Pedro Méndez o al de Acceso Sur  y decidir qué mueble llevar al hogar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias