En el día del aniversario, coronaron a los reyes pioneros de Puerto Iguazú

Empoliana Martinez (83) fué coronada Reina en tanto que el nuevo Rey es Andrés Vivero (87). Las princesas son Sara Paredes (82) y Eulogia Ojeda (84).
sábado 10 de septiembre de 2022 | 18:43hs.
En el día del aniversario, coronaron a los reyes pioneros de Puerto Iguazú
En el día del aniversario, coronaron a los reyes pioneros de Puerto Iguazú

Durante toda la semana se llevaron a cabo actividades para celebrar el aniversario de Puerto Iguazú. El viernes se desarrolló la primera Feria de la Agricultura Familiar denominada "Iguazú produce Maravillas", con el show de Los Cayetanos, y por la mañana de este sábado 10 de septiembre se realizó una ofrenda floral en el cementerio El Salvador, donde recordaron a los que hicieron historia en Iguazú.

Recién al mediodía se concretó el tradicional almuerzo de los pioneros y coronación de los reyes. La propuesta reunió a una multitud en el Centro de Eventos y Convenciones de la ciudad de las Cataratas, organizada por la Municipalidad de Puerto Iguazú. Estuvo presente el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Turismo de Misiones, Jose María Arrúa.

En el marco de la celebración el primer mandatario recordó que en su participación de la fiesta en 2019 se comprometió a trabajar por Iguazú: "Recuerdo que en ese momento aún no había asumido y me comprometí a solucionar problemas estructurales, lo estamos haciendo, pero aún falta. Yo no vine a hacer un discurso, vine a compartir el pan con ustedes que son los que hicieron que esta ciudad avance. Estoy agradecido por la confianza y quiero decirles que voy a seguir trabajando por esta ciudad, tratando de pagar la deuda que tiene el gobierno con todos ustedes".

Más tarde, luego del corte de la torta, subieron al escenario Los Cayetanos agregando una cuota de alegría antes de la coronación del Rey, Reina y Princesas de los pioneros 2.022.

Empoliana Martinez (83) fué coronada Reina en tanto que el nuevo Rey es Andrés Vivero (87). Las princesas son Sara Paredes (82) y Eulogia Ojeda (84). Dos de los elegidos ya se habían retirado a esa hora de la tarde por lo que serán coronados en sus hogares.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?