jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Noche solidaria en el polideportivo de Ruiz de Montoya

Será desde las 20 y la entrada para el espectáculo es un alimento no perecedero o producto de limpieza, que serán distribuidos entre personas y organizaciones que requieran en la comunidad.

sábado 10 de septiembre de 2022 | 18:28hs.
Noche solidaria en el polideportivo de Ruiz de Montoya
El año pasado también se realizó la actividad, con la participación de muchas personas. //Foto: Gentileza.
El año pasado también se realizó la actividad, con la participación de muchas personas. //Foto: Gentileza.

El centro juvenil cooperativo Tucangua-í es un grupo que con el padrinazgo de la Cooperativa Agrícola de Ruiz de Montoya tiene el objetivo de buscar la formación de la juventud y fomentar los valores, entre ellos la solidaridad y por tal motivo año a año organizan un evento solidario.

"En el grupo hay gente de 17 a 35 años y el objetivo es acompañar a las personas o instituciones ya sea escuelas, Caps u hospitales con campañas solidarias de variada índole", expresó Vanesa Dilkin, una de las socias del centro juvenil en diálogo con El Territorio.

Hoy, sábado, por la noche se va a realizar un evento solidario en el polideportivo municipal, desde las 20, con espectáculos musicales. "Se pretende juntar fondos y que los chicos puedan aportar elementos que necesitan sus compañeros en la escuela, como ser hojas, lápices, guardapolvo, zapatillas, entre otras cosas o bien asistir a las instituciones porque los productos que se reciben se distribuyen para que puedan utilizarlo", dijo Dilkin.

Para concluir, la montoyense expresó que la entrada para el espectáculo es llevar al polideportivo un alimento no perecedero o producto de limpieza, que serán distribuidos entre personas y organizaciones que requieran en la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias