viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Virasoro vivió a pleno su primera noche de Estudiantina, que continúa hoy

La Estudiantina 2022 en Gobernador Virasoro arrancó ayer (viernes 9) y finaliza en la velada de hoy por avenida Lavalle. El valor de la entrada es de 200 pesos.

sábado 10 de septiembre de 2022 | 17:58hs.
Virasoro vivió a pleno su primera noche de Estudiantina, que continúa hoy
Los estudiantes tuvieron ayer su noche especial, que continuará hoy. //Fotos: Mercedes Berón.
Los estudiantes tuvieron ayer su noche especial, que continuará hoy. //Fotos: Mercedes Berón.

El desfile de colegios e instituciones convocó a gran cantidad de público en su primera noche. Cabe destacar que sólo se puede llevar mate y silleta, ya que conservan la consigna de la diversión sin alcohol.

La primera en pasar fue la agrupación del Instituto Modelo (IMV), presentando su alegoría "El Circo". El IMV presenta como soberana a Paloma Meza y Paulo de Tarso.

A continuación, ingresó la Agrupación Ombú, que este año presenta "El cadáver de la novia", la popular película que narra el casamiento de un exitoso pianista con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo. Los reyes son Andrés Bentos y Agustina Dalcolmo.

Luego hicieron su ingreso los representantes del "Consejo Integral del Discapacitado", quienes en este desfile pusieron en escena "El mundo mágico de Disney". Sus soberanos son Rocío Olivera y Luis Miranda.

El Instituto Vuelta del Ombú pasó por la pasarela de la Estudiantina virasoreña representando "Los dioses griegos", con cuerpo de baile y batucada. Sus reyes son Ámbar Sesmero y Valentino Leo.

A continuación ingresaron "Los Piratas", de la Escuela Normal Paula Albarracín de Sarmiento, y una puesta en escena de los chicos con cuerpo de baile y batería. Sus reyes son Celeste Benítez y Lautaro Brailly.

El Colegio Católico Santa María presentó este año "EL Universo", con un claro mensaje ambiental. Los campeones 2021 salieron con todo a defender su título con cuerpo de baile, batería y carroza con gran diseño. Sus reyes son Olivia Cabrera y Juan Verón.

La Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Colonia Unión hizo su paso por la avenida Lavalle presentando Harry Potter. Sus soberanos son Gabriela Fernández y Mateo Amarilla Olivera.

El Colegio Dalmacio Vélez Sarsfield también hizo su paso por la avenida, desplegando su escuadra para representar "El mágico mundo de Disney". Sus reyes son Candela Giménez y Fabricio Leoni. Esta escuela celebra este año sus bodas de oro.

El cierre de la primera noche de la Estudiantina 2022 estuvo a cargo de los chicos de la Escuela Técnica Nuevo Milenio representando su alegoría "Oriente". Sus reyes son Ludmila Leite y Agustín Escobar.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias