viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

El Pincha derrotó a Racing en un partido picante en La Plata

sábado 10 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
El Pincha derrotó a Racing en un partido picante en La Plata

Estudiantes venció 1-0 a Racing en un partido que tuvo dos goles anulados al Pincha a instancias del VAR por posición adelantada y también dos expulsados para Racing.

Mauro Boselli (foto), con una gran definición de taco, en el primer tiempo, marcó el único tanto en La Plata.

El árbitro Pablo Dóvalo revisó un peligroso planchazo a la altura de la cabeza de Johan Carbonero y expulsó al colombiano. Sobre el final, Carlos Alcaraz también vio la roja por una reacción contra Fernando Zuqui y Racing terminó con nueve.

En Victoria, Huracán no pasó del 1-1 ante Tigre y no pudo quedar como único líder del torneo.

Franco Cristaldo, de penal, abrió el marcador para el Globo y Mateo Retegui, el goleador del certamen (13), igualó para el Matador.

Patronato fortaleció su ilusión de seguir en la Liga Profesional, al vencer como local a Platense por 1-0.

El equipo de Paraná sigue último en la tabla de promedios, pero ahora a solo dos puntos del penúltimo, Aldosivi de Mar del Plata; a cinco de Central Córdoba; y a siete de Arsenal (estos dos con un partido más).

El gol de Patronato, que además jugó más de un tiempo con un hombre menos (expulsión de Marcelo Estigarribia a los 39’ de la etapa inicial), fue de Carlos Quintana a los 22’ del complemento. De este modo quebró una racha de cuatro encuentros sin victorias.

Por su parte, Barracas Central derrotó por 2-0 a Lanús y lo dejó en el último puesto de la tabla. Pablo Mouche y Bruno Sepúlveda marcaron los tantos de El Guapo.

San Lorenzo le tomará examen a Atlético Tucumán, uno de los punteros de la Liga Profesional, en uno de los partidos que le dará continuidad a la 18ª fecha.

El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Espn Premium.

Los tucumanos arriesgarán la condición de punteros que ostentan desde la octava jornada en un estadio en el que el local no perdió en lo que va del torneo.

El Decano, que arrastra una derrota y un empate en sus dos presentaciones recientes, comparte el primer puesto con Gimnasia (33).

Por su parte, Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de escaparle al descenso, será local ante Godoy Cruz. El partido se jugará a partir de las 15.30 con televisación de TNT Sports y arbitraje de Jorge Baliño.

Además, Banfield recibirá a Colón de Santa Fe con la premisa de ganar para mantener chances de pugnar por un puesto en la Copa Sudamericana 2023

El encuentro se desarrollará en el estadio Florencio Sola desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por TNT Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias