Noche Fun

sábado 10 de septiembre de 2022 | 1:30hs.
Noche Fun
Noche Fun

LAS MÁS PEDIDAS

1 Despechá - Rosalía
2 Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
3 Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
4 Traductor - Tiago PZK; Myke Towers
5 Bailé con mi ex -Becky G
6 N5 - Lali
7 Provenza - Karol G
8 París - Morat; Duki
9 La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel
10 Nublado - Paulo Londra


Con estilo y elegancia

La moda masculina, los mejores tips y mucho más en Tik Tok. Esta semana el hashtag #modamasculina
estableció la consigna que invita a los hombres a mostrar sus mejores combinaciones de prendas, sin importar marcas o estilos. Esto se impulsó a partir del festejo del mes de la moda, más de un millón de usuarios se sumaron a esta tendencia mostrando sus mejores estilos. En esta sección también se pueden
encontrar miles de tutoriales sobre cuáles son las mejores formas de combinar camisas, sacos ypantalones, para poder sacar lo mejor de cada prenda.
El video con más visitas es el del tiktoker “maurorja” quien hizo un video en el que muestra que las converse blancas pegan con cualquier vestimenta, se lo ve cambiando de conjuntos y todos quedan a la perfección con las clásicas zapatillas.


La popular franquicia de videojuegos Assasin’s Creed se renueva

La popular franquicia de videojuegos Assasin’s Creed está a las puertas de una ya necesaria renovación. La empresa Ubisoft planea revelar tres títulos nuevos en la jornada de hoy, en un evento especial.
La saga más importante de la compañía francesa lleva vendidas más de 155 millones de copias desde su debut en 2007. La particularidad, y el atractivo, de los distintos juegos de la franquicia es que cada uno se ubica en un periodo histórico distinto como puede ser el antiguo Egipto o la guerra de revolución estadounidense.
Fuentes de la empresa le revelaron a Bloomberg que en la presentación se darán a conocer dos videojuegos triple A (como se le llama a los juegos de alto presupuesto para consolas y PC) y uno para celulares.

 

Bianca Jorgensen y Gastón Kulman.

 

Celia Sánchez y Fabio Cáceres, oriundos de Formosa, paseando por Posadas.

 

Cumpleaños de Laura Ferreyra.

 

Daniel Obregón y Federico Galarza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?