domingo 02 de octubre de 2022
Cielo claro 20ºc | Posadas

Garupá: capturaron a joven que fue filmado robando con una pistola a una pareja

viernes 09 de septiembre de 2022 | 18:08hs.
Garupá: capturaron a joven que fue filmado robando con una pistola a una pareja
Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

La Policía de Misiones, en un amplio y rápido despliegue por calles del barrio Ñu Porá de Garupá, atrapó anoche a un joven de 20 años que momentos previos junto a un cómplice, robó dos teléfonos celulares entre otras pertenencias a una pareja en la colectora Leonardo Fabio casi calle Moisés Bertoni.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el suceso fue alertado al Centro Integral de Operaciones 911 y rápidamente, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada de Garupá se dirigieron a las coordenadas mencionadas, donde se encontraron con las víctimas.

En ese contexto, el joven de 21 años relató que dos individuos lo abordaron a él y a su novia con un arma de fuego, para robarles dos teléfonos celulares y una mochila con objetos varios, escapando en dirección al barrio Ñu Porá.

Rápidamente, los motorizados se adentraron por diversas arterias del mencionado vecindario y, sobre la calle Los Helechos entre Roque González y Las Rosas, atraparon al sindicado que posteriormente fue alojado en la comisaría Quinta, a disposición del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

La investigación sigue su curso para recuperar los objetos robados, detener al segundo implicado y secuestrar el arma utilizada para la comisión del ilícito.

En tanto, la víctima denunció el hecho en sede policial y la Dirección Cibercrimen analiza los extractos fílmicos captados por las cámaras de seguridad de locales. 

 

 
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias