Chaco

Misiones comparte sus destinos, ofertas y servicios en la 1° Expo del Norte Grande

viernes 09 de septiembre de 2022 | 17:29hs.
Misiones comparte sus destinos, ofertas y servicios en la 1° Expo del Norte Grande
Misiones comparte sus destinos, ofertas y servicios en la 1° Expo del Norte Grande

La 1° Expo del Norte Grande se desarrolla hasta domingo en el Centro de Convenciones de Resistencia con Misiones como protagonista, compartiendo todos sus destinos, ofertas y servicios para atraer a turistas nacionales, y fortaleciendo vínculos y lazos con pares que promueven alianzas claves para el sector.

Son cerca de 500 los expositores que proponen un recorrido que va desde la red de la ruta gastronómica del Norte Grande, pasando por sus industrias, el comercio y los stands institucionales, en los que cada provincia exhibe sus particularidades y potencialidades.

Con entrada gratuita, cada jornada, de 16 a 00 horas, incluye propuestas artísticas y culturales, con más de 100 artistas en escena, rondas de negocios, Foro de las Culturas, Congreso de emprendedores, y jornadas de Turismo de Integración.

“Es una gran oportunidad para que Misiones muestre todo su potencial turístico, productivo y cultural. Seguimos trabajando en fortalecer estos espacios federales que son fundamentales para seguir potenciando el turismo regional”, remarcó el ministro de Turismo, José María Arrúa, en la inauguración de la expo.

En el marco de la Expo, se realizó también la 13° Asamblea de Gobernadores de la región, con el propósito de abordar una agenda que involucra e impacta en cada provincia.

Al respecto, Arrúa agregó que “tenemos que estar presentes y unidos, principalmente en las situaciones que afectan la calidad de vida de las personas y las economías, para pensar juntos en estrategias comunes y positivas para todos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?