jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Máquina vial se soltó del tráiler y atropelló a dos motociclistas en Iguazú

Se desplazó sin control e impactó contra una motocicleta Gilera Smash al mando de Raquel V. (30), quien tenía de acompañante a Benita V. (82). Las dos fueron hospitalizadas.

viernes 09 de septiembre de 2022 | 14:19hs.
Máquina vial se soltó del tráiler y atropelló a dos motociclistas en Iguazú
Sucedió este mediodía sobre la avenida Kirchner de la ciudad de las Cataratas. //Foto: Captura de Video.
Sucedió este mediodía sobre la avenida Kirchner de la ciudad de las Cataratas. //Foto: Captura de Video.

El siniestro vial ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Néstor Kirchner y Salto Los Tres Mosqueteros. Una máquina para compactar caminos colisionó con una motocicleta tras soltarse, desplazarse y caer del carretón que la transportaba. Dos mujeres fueron trasladadas al hospital con fracturas.

Según indicaron desde la Policía, un camión marca Volvo modelo 540 conducido por Hugo C. (46) circulaba por la avenida Nestor Kirchner con sentido norte llevando un carretón Marcelini y sobre éste un tractor marca Caterpillar 825.

En determinado momento de la marcha se soltó la máquina vial e impactó contra una motocicleta Gilera Smash al mando de Raquel V. (30), quien tenía de acompañante a Benita V. (82). Ambas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad.

El siniestro ocurrió en una de las avenidas más transitadas de la zona sur de la ciudad, justo frente a una escuela primaria.

Los testigos indicaron que momentos antes al accidente la conductora de la motocicleta habría intentado transponer el camión por el lado derecho.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias