lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 21ºc | Posadas

Trágico accidente en la ruta nacional 12 dejó un motociclista muerto en Ituzaingó

viernes 09 de septiembre de 2022 | 0:23hs.
Trágico accidente en la ruta nacional 12 dejó un motociclista muerto en Ituzaingó

Alrededor de las 19:30, efectivos policiales de la Comisaria Tercera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que por ruta Nacional 12 intersección con calle Paraguay de Ituzaingó, Corrientes, se había producido un siniestro vial.

Por tal motivo, personal policial se acercó al lugar indicado, donde al llegar al Km 1.252 de la arteria nacional, observaron sobre la banquina, la presencia de una motocicleta marca Yamaha modelo Cripton, practicamente destruida, y a un costado en el suelo se pudo divisar a una persona de sexo masculino.

Minutos después se pudo comprobar que la persona se encontraba sin vida, por ello no procedieron a su traslado en ambulancia común sino que fue trasladado hasta la morgue del hospital local por personal de Bomberos Voluntarios.

Posteriormente la persona fallecida fue identificado como Diego Alejandro Oscare, de 23 años, con domicilio en el barrio Villa Luisa de Ituzaingó.

El Fiscal de Investigación en turno, ordenó el inicio de las actuaciones de investigación de oficio por supuesto homicidio en accidente de tránsito. Se cree que una camioneta intervino en el accidente y luego se dió a la fuga. La Policia busca intensamente a esta camioneta.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias