viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Tributos por el mundo

viernes 09 de septiembre de 2022 | 6:02hs.
Tributos  por el mundo

Francisco valoró su “devoción al deber”

El papa Francisco lamentó ayer la muerte de la reina Isabel II, de la que ensalzó su “servicio incansable por el bien” de su país y su “ejemplo de devoción al deber”, al tiempo que aseguró que reza por su hijo “al asumir ahora sus altas responsabilidades como rey”, con el nombre de Carlos III. En el mensaje, en inglés, Francisco envió también sus mejores deseos al nuevo rey.

 

“Definió una era”, destacó Joe Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lamentó el fallecimiento de Isabel III y dijo que era “más que una monarca”, cuya labor a lo largo de más de siete décadas “definió una era” a nivel mundial. “Fue la primera monarca británica con la que la gente de todo el mundo podía sentir una conexión personal e inmediata”, declaró el presidente de Estados Unidos.

 

Para Macron era “una amiga de Francia”

El presidente francés, Emmanuel Macron, rindió homenaje a Isabel II, a la que describió como “una amiga de Francia, una reina de corazón” que “marcó su país y su siglo para siempre”. ”Su majestad la reina Isabel II encarnó la continuidad y la unidad de la nación británica durante más de 70 años. Guardo el recuerdo de una amiga de Francia, una reina de corazón que marcó su país y su siglo para siempre”, reaccionó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias