domingo 25 de septiembre de 2022
Muy nuboso 19.7ºc | Posadas

Independiente goleó a Aldosivi y le dio aire a Julio Falcioni en la Liga Profesional

En medio de un clima hostil, el Rojo se impuso por 3-0 sobre el Tiburón en Avellaneda y cortó la mala racha como local. Ferreyra, Fernández y Batallini, los goles.

jueves 08 de septiembre de 2022 | 21:30hs.
Independiente goleó a Aldosivi y le dio aire a Julio Falcioni en la Liga Profesional

ajo una tormenta que por momentos fue granizo, Independiente logró un importante triunfo ante Aldosivi en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 de la Liga Profesional. Con goles de Facundo Ferreyra, Leandro Fernández y Damián Batallini, el Rojo goleó 3-0, se quedó con los tres puntos y le dio aire a Julio César Falcioni que obtuvo su primera victoria en este nuevo ciclo.

En medio de un clima hostil por el mal momento del equipo, con banderas en contra del entrenador, el conjunto de Avellaneda tuvo una buena actuación ante el Tiburón, también de mal presente. Pasado el cuarto de hora de juego, llegó el primer gol. Luego de un gran pase de Lucas Romero para Facundo Ferreyra, el Chukuy definió con categoría ante la salida de José Devecchi y rompió el cero.

Luego de algunas aproximaciones de los dirigidos por Leandro Somoza, llegó el segundo que aportó tranquilidad. De contragolpe, Leandro Fernández condujo hasta el área, metió un enganche bárbaro y una mejor definición de zurda para colgar la pelota del ángulo y sentenciar el 2-0, con el que se fueron al descanso.

En el complemento, los locales siguieron siendo más y pudieron convertir más goles. Lucas Romero llegó a convertir el tercero, pero Hernán Mastrángelo lo anuló por un offside de Leandro Benegas, luego el travesaño salvó a Aldosivi, pero finalmente llegó una buena maniobra personal de Fernández, que resbaló pero igualmente metió el pase para Damián Batallini, que giró, la cruzó y transformó el triunfo en goleada.

Fue final 3-0 en favor de Independiente, que ganó después de seis partidos como local y llegaba con Julio Falcioni cuestionado, llegó a 18 puntos en la Liga Profesional y se aleja de los últimos puestos. Por su parte, Aldosivi quedó con 13 unidades y no levanta cabeza de la mano de Leandro Somoza.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias