martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

Puerto Rico inauguró un nuevo circuito para el deporte motor

jueves 08 de septiembre de 2022 | 6:01hs.
Puerto Rico inauguró un nuevo circuito para el deporte motor

El circuito municipal Carlos Albisser de Puerto Rico quedó oficialmente inaugurado y, luego de 15 años de inactividad, la localidad ya cuenta con un espacio para bicicletas, motos, kartings y todo lo relacionado al deporte motor en colonia Mbopicuá.

Más de 5.000 asistentes disfrutaron de una jornada histórica, que fue celebrada con legendarios corredores que se acercaron para recordar “la década dorada del motociclismo” en Puerto Rico.

“Es un verdadero honor que el circuito de carreras municipal lleve el nombre de nuestro Padre Carlos, Carlitos, Polaco o el Gringo como lo conocían”, sostuvo Marisol Albisser, hija del piloto, y añadió, “lo festejamos cómo un sueño cumplido, porque vivimos desde el núcleo familiar su entusiasmo, conocimiento y práctica constante en el mundo de la mecánica en el deporte”.

“Nos ha dejado una enseñanza invaluable, todos somos capaces de cumplir nuestros sueños si así nos esforzamos, y no hablo de sacrificios, hablo de disciplina en lo que nos motiva, nos apasiona, nos llena y nos da felicidad”, cerró Marisol Albisser.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias