El Bicho va por un triunfo que lo acerque a la cima

jueves 08 de septiembre de 2022 | 6:01hs.

Argentinos será local ante Rosario Central, con el objetivo de cortar una serie de tres partidos sin ganar, para mantener las chances de acercarse a la punta y no alejarse de la clasificación para la Libertadores 2023, en uno de los encuentros de la 18° fecha de la Liga Profesional que se disputarán hoy.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TNT Sports.

De ganar, Argentinos quedará a tres puntos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia y se acercará al Lobo en la tabla general para el ingreso a la Libertadores.

Independiente y Aldosivi de Mar del Plata, ambos equipos de floja campaña en el torneo, se enfrentarán en el encuentro que marcará el inicio de la fecha desde las 18 en el estadio Ricardo Bochini, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación de Espn Premium.

El Rojo lleva siete partidos sin victorias, viene de perder por 3-1 frente a Gimnasia y se ubica en el 25° con 15 puntos, a cuatro del último (Lanús), mientras que Aldosivi necesita sumar para mantener las chances de quedarse en Primera División.

Además, Unión, que lleva cinco fechas sin ganar, será local ante un Sarmiento de Junín que se alejó de la zona de descenso.

El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio 15 de abril de Santa Fe, con el arbitraje de Andrés Gariano y televisación de Espn Premium.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?