domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 17.7ºc | Posadas

Peatón murió al ser atropellado por una camioneta en Puerto Mado

miércoles 07 de septiembre de 2022 | 20:00hs.
Peatón murió al ser atropellado por una camioneta en Puerto Mado
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un peatón de 46 años falleció esta mañana como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser embestido por una camioneta en Puerto Mado.

La víctima fue identificada como Leonardo Samudio y el siniestro se registró a la altura del kilómetro 1570 de la ruta nacional 12, en sentido Posadas-Iguazú.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el impacto se produjo alrededor de las 11, momentos en el que el conductor del vehículo, no logrando detener su marcha, impactó de frente contra el transeúnte, quien trasponía la cinta asfáltica y finalmente terminó sobre la banquina, sin signos vitales.

En el sitio, la División Policía Científica realizó los trabajos técnicos correspondientes, en tanto, el médico policial que examinó al fallecido, estableció que la causa del deceso se debió a las fracturas del cráneo y de la columna, añadieron los voceros. 

El Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, y que al conductor se le notifique la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias