El femicida Tablado no vivirá en Virasoro, tras el repudio social anularon el contrato de alquiler

El asesino de Carolina Aló (en 1996) cuenta con el monitoreo de una tobillera electrónica y debe informar cada paso, por eso se supo su idea de mudarse a la localidad correntina que en cuestión de horas manifestó su repudio y frenó su llegada.
miércoles 07 de septiembre de 2022 | 14:48hs.
 El femicida Tablado no vivirá en Virasoro, tras el repudio social anularon el contrato de alquiler
El femicida Tablado no vivirá en Virasoro, tras el repudio social anularon el contrato de alquiler

El temor de que el femicida Fabián Tablado -quien mató de 113 puñaladas a Carolina Aló, su ex pareja, en 1996- se instale en Virasoro comenzó a disiparse. Es que los propietarios del inmueble que alquiló su madre, ante la repercusión del caso decidieron rescindir el contrato de manera definitiva.

En la mañana de hoy se confirmó la novedad que de paso generó tranquilidad en la población en razón de que Tablado no llegó a la ciudad, sino que los trámites lo concretó su madre, María Ester Gallardo, para que en poco tiempo ella y su hijo se instalaran en el inmueble situado a unas cinco cuadras del microcentro virasoreño. Tablado cuenta con el monitoreo de una tobillera electrónica y debe informar cada paso, por eso se supo su idea de mudarse a la localidad correntina que en cuestión de horas manifestó su repudio.

Según se indicó desde Info Corrientes Noreste, la transacción se realizó inmobiliaria de por medio, y como consecuencia de la repercusión se deshizo la transacción. La familia propietaria del departamento debió reintegrar el monto de dinero recibido, y también debió indemnizar a la locataria con una importante suma debido a la rescisión anticipada y unilateral.

El intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde, señaló que la situación generó "una gran preocupación" en la comunidad, ya que se trata de "una persona violenta" y con hechos de "reincidencia".

"Más allá de que cumplió su condena, volvió a la cárcel porque rompió la perimetral y amenazó a su ex pareja y a su ex suegra. Está claro que hay reincidencia en su accionar y eso generó mucha preocupación en nuestra comunidad", expresó el funcionario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?