Capioví propone ‘una feria de oportunidades’ para este fin de semana

El evento empezará el día sábado 10 y se extenderá hasta el domingo 11, a desarrollarse en la céntrica plaza Los Pioneros, previsto entre las 10 a 19 horas
miércoles 07 de septiembre de 2022 | 11:33hs.
Capioví propone ‘una feria de oportunidades’ para este fin de semana
Capioví propone ‘una feria de oportunidades’ para este fin de semana

La ciudad de Capioví es un municipio que crece día a día, con diversas propuestas que se concretizan, con el impulso de acaparar la atención de los vecinos capiovisenses y de otras localidades.

En esta oportunidad, Capioví contará con la primera ‘Feria de oportunidades’, un nuevo desafío que se tomó. Julio Franco, vocero de prensa de la Municipalidad local, en diálogo con El Territorio dijo: “Nos hicieron la propuesta del grupo ‘Feria de Oportunidades Nómades’ para traerlos a Capioví, quiénes cuando están todos presentes, son como 50 personas entre artesanos, productores y emprendedores”.

A su vez, el funcionario explicó que tras un diálogo con el grupo anteriormente mencionado, la comitiva vio con buenos ojos llegar a Capioví por la organización que hay, como así también la buena venta y calidad de gente que habita en el municipio, donde siempre está el compromiso de hacer un evento cultural nuevo o algo distinto. “Están viendo donde instalarse la noche del sábado y si alguien quiere hospedar a algunos de sus colegas, bienvenido sea”, dijo.

El evento empezará el día sábado 10 y se extenderá hasta el domingo 11, a desarrollarse en la céntrica plaza Los Pioneros, previsto entre las 10 a 19 horas en ambas jornadas y en caso de lluvias se va a reprogramar hasta nuevo aviso. “Se va a agregar música, radio abierta y algún otro show, esto acompañado desde el área de Cultura, con el objetivo que todos puedan compartir y disfrutar de esta nueva propuesta”.

Para cerrar, Franco explicó que hasta hoy día miércoles ya se anotaron alrededor de 30 personas, provenientes desde Puerto Iguazú, Jardín América, Corpus, Puerto Rico, El Alcázar y Garuhapé. "A los inscriptos se les solicita el lugar de origen, le consultamos cuál es su artesanía y a partir de allí los anotamos para que puedan participar", concluyó.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?