jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Copa Libertadores: Athletico Paranaense eliminó al bicampeón Palmeiras y es finalista

Rescató un empate 2-2 en San Pablo tras haber ganado 1-0 en la ida y dejó en el camino al dueño de las últimas dos ediciones. Definirá la competencia ante Flamengo o Vélez

miércoles 07 de septiembre de 2022 | 9:51hs.
Copa Libertadores: Athletico Paranaense eliminó al bicampeón Palmeiras y es finalista

Athletico Paranaense, dio el golpe ante el bicampeón, igualó 2 a 2 ante Palmeiras en San Pablo y se clasificó a la final de la Copa Libertadores, gracias al triunfo por 1-0 que había conseguido en el encuentro de ida.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se hicieron fuertes en el Allianz Parque, remontaron un resultado adverso y dejaron en el camino al defensor del título.

Gustavo Scarpa, a los tres minutos del primer tiempo, y Gustavo Gómez, a los 10 del complemento, habían puesto al Palmeiras arriba en el marcador. Sin embargo, la visita aprovechó el hombre de más por la expulsión de Murilo y llegó al empate por intermedio de Pablo y de David Terans, a los 18 y a los 40 de la segunda mitad.

Ahora, Paranaense aguarda por el ganador de Flamengo y Vélez, que se medirán el miércoles en Río de Janeiro por una serie que está 4-0 a favor de los brasileños.

Vélez va por el milagro ante Flamengo

Vélez visitará este miércoles al Flamengo en Brasil por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores en busca de un milagro: necesita revertir el 4 a 0 sufrido la semana pasada en Liniers para avanzar a la final del certamen.

El encuentro se jugará a las 21:30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del chileno Piero Maza y con su compatriota Juan Lara en el VAR, además de la televisación de Fox Sports.

El Fortín necesita ganar por cinco o más goles para avanzar de manera directa a la final o por cuatro para forzar unos penales. De cualquier otra manera, quedará eliminado.

¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Copa Libertadores 2022?

La final de la Copa Libertadores se disputará en un partido único que tendrá lugar el sábado 29 de octubre en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, Ecuador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias