Jardín América: nueva edición de la Peña Salto Tabay

Para dicha ocasión van a estar presentes el Taller de Folklore para Jóvenes y Adultos “Jardín Misionero”, quiénes van a desplegar su talento artístico en el escenario con el baile tradicional de nuestra zona.
miércoles 07 de septiembre de 2022 | 9:19hs.
Jardín América: nueva edición de la Peña Salto Tabay
Jardín América: nueva edición de la Peña Salto Tabay

La localidad de Jardín América propuso en los últimos meses una nueva oferta cultural, la cual denominó Peña Salto Tabay, destacándose la realización de dos ediciones en el mes de julio debido a la gran repercusión que tomó, y en agosto, cuando se dispuso la puesta con tinte infantil por el mes del niño, la lluvia no permitió que se realice lo que se había programado.

Ahora, desde la Dirección de Cultura y Turismo de la ciudad de Jardín América se programó una nueva fecha para la apertura de la Peña, a concretarse el próximo día domingo 11 de septiembre en la céntrica plaza Colón desde las 14 horas con la feria de artesanos y emprendedores de la ciudad y luego desde las 16 una Peña Chamamecera, donde se contará con la presencia del grupo local Suena Sanfona y desde Posadas llegará el dúo Paraná Dos.

A su vez, para dicha ocasión van a estar presentes el Taller de Folklore para Jóvenes y Adultos “Jardín Misionero”, quiénes van a desplegar su talento artístico en el escenario con el baile tradicional de nuestra zona.

Para el evento que es libre y gratuito, hay que concurrir con sillones para disfrutar del espectáculo, se puede llevar cada uno su mate y los que asistan podrán observar, como así también comprar de todos los productos que los emprendedores jardinenses van a exponer en la feria desde horas de la siesta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?