viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Elemental festival circense se luce hasta el domingo

Desde mañana y hasta el domingo, la comunidad posadeña podrá disfrutar de las actividades planificadas con propuestas para las familias, jóvenes y adultos y público en general.

miércoles 07 de septiembre de 2022 | 8:26hs.
Elemental festival circense se luce hasta el domingo

El Elemental-Festival de Artes Circenses presentó su programación de la segunda semana del evento que se realiza de manera consecutiva desde hace 15 años.

Desde mañana y hasta el domingo, la comunidad posadeña podrá disfrutar de las actividades planificadas con propuestas para las familias, jóvenes y adultos y  público en general.

Este evento es organizado por el grupo Elemental de Circo, Moños y corbatas Títeres RecicloCirco y Fauna Roja Teatro.

Así, mañana a las 18.30 se verá ‘Cirque Du Soló’, del grupo Cuerda Negra (Buenos Aires) en Fundación Grillo (Comandante Miño 2418). El viernes se presentará ‘Careta-No descuides nunca tu soledad’, de la compañía La Nave Escénica (Córdoba), teatro físico audiovisual en la sala Mandové Pedrozo (Beethoven 1762) a las 20.30.

Y como propuesta para jóvenes y adultos, ‘Tanga-homenaje a las cancionistas’, de Maia Lopardo (El Bolsón) en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Mendez 2260) a las 22.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias