domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Este sábado

Organizan bingo para comedor escolar

miércoles 07 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Organizan bingo para comedor escolar

Padres de alumnos que asisten a la Escuela de Jornada Completa 601 de San Pedro muestran gran preocupación ante el insuficiente y retrasado fondo destinado al comedor escolar. Como se trata de una escuela donde el almuerzo es esencial, organizan un bingo familiar para este sábado a las 13.30, a fin de recaudar dinero y que los niños no se queden sin uno de los principales alimentos del día.

Reunión

Según detalló a El Territorio un grupo de padres que se reunió en el establecimiento, los fondos que destina el Ministerio de Educación para el comedor no alcanzan a cubrir las deudas porque son depositados de forma bimensual. “Desde julio nuestros hijos están sin almuerzo, hay una deuda con los proveedores y la partida que llega no alcanza a cubrirla y dar continuidad al comedor diariamente”, explicó una madre.

Ante esta situación, desde la escuela hacen todo lo posible para que los niños reciban el desayuno y los padres organizan un bingo familiar en el polideportivo local, con importantes premios que fueron donados y cuya recaudación será destinada a la compra y a regularizar la situación, al tiempo que esperan respuestas de las autoridades.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias