lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 14ºc | Posadas

La novia de Sabag Montiel se negó a otorgar la contraseña de su celular

martes 06 de septiembre de 2022 | 21:03hs.
La novia de Sabag Montiel se negó a otorgar la contraseña de su celular

Brenda Uliarte, la novia del hombre que intentó atentar contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aceptó declarar esta noche, ante el juzgado que lleva adelante la investigación, pero decidió no entregar la contraseña para acceder a la información de su teléfono celular.

La joven de 23 años fue trasladada hasta los tribunales federales de Comodoro Py desde la sede de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano.

Tras llegar al edificio de Retiro, fue conducida en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta el quinto piso para entrevistarse con el defensor oficial Gustavo Kollman.

Cerca de las 19, Uliarte fue llevada al juzgado que conduce María Eugenia Capuchetti para prestar declaración indagatoria, según pudo reconstruir Télam.

"Va a declarar", adelantaron fuentes con acceso a la investigación que, a la vez, señalaron que podría buscar despegarse de su pareja, Fernando André Sabag Montiel (35), el hombre que intentó dispararle en la cabeza a la Vicepresidenta.

La diferencia de estrategias procesales quedó evidenciada desde el momento en que el defensor oficial que representa a Sabag Montiel, Juan Martín Hermida, se excusó de defender también a Uliarte por "intereses contrapuestos".

En tanto, Sabag Montiel, que el pasado viernes se negó a declarar, también fue trasladado esta tarde a Comodoro Py, donde espera su turno para ser indagado por la magistrada.


 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias