martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.7ºc | Posadas

Mediante las cámaras de seguridad, frustraron el robo de una motocicleta en Posadas

El delincuente de 25 años fue captado por las cámaras de seguridad cuando se llevaba la moto, al ser interceptado se despojó del vehículo e intentó huir, pero rápidamente fue detenido

martes 06 de septiembre de 2022 | 9:09hs.
Mediante las cámaras de seguridad, frustraron el robo de una motocicleta en Posadas

La policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 25 años cuando se llevaba una moto ubicada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Santa Cruz de Posadas.

El procedimiento de se realizó en la jornada del lunes cuando operadores de las cámaras de seguridad del 911 observaron cuando un delincuente cometió el robo de una motocicleta y se dio a la fuga.

Rápidamente, los efectivos dieron avisó a las patrullas que circulaban en cercanías del lugar para que lo detuvieran. Al llegar a la zona, los uniformados de la Seccional 8ª dieron con el involucrado en la calle Cabildo; al notar la presencia policial el delincuente abandonó el vehículo e intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros.

Finalmente, el detenido quedó alojado en la Comisaría 17ª, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, mientras que la moto recuperada, luego de ser reconocida, fue devuelta a su propietario.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias