martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

Garupá

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto

martes 06 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una moto

Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Misiones acusados de robar una motocicleta en Garupá.

Los implicados, de 23 y de 19 años, fueron apresados en horas de la tarde por la Agrupación Motorizada. Se los señala como los principales sospechosos del robo de una Motomel 110 perpetrado en la mañana en una vivienda del barrio Piedras Blancas.

Además, la Policía secuestró la motocicleta en la que se movilizaban para cometer los robos.

Al conocerse el ilícito, la motorizada tomó intervención en el caso, desplegando varias patrullas en cercanías del hecho con el fin de ubicar y capturar a los autores, quienes ya habían sido identificados.

Fue entonces que en medio de los rastrillajes visualizaron a ambos sospechosos circulando por la avenida Leonardo Fabio, uno al mando del motociclo robado y otro en una Corven 110cc.

Cuando los agentes interceptaron a los implicados, notaron que el rodado sustraído fue despojado totalmente de los plásticos que lo componen, con el objetivo de que no fuera reconocido por su dueño.

Seguidamente, ambos detenidos fueron derivados hasta la Comisaría Quinta, permaneciendo a disposición de las autoridades del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del magistrado Ricardo Balor.

En tanto, los vehículos quedaron depositados en dicha sede, donde uno de éstos fue entregado a su propietario. Hasta ayer los investigadores buscaban establecer el origen del otro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias