Alberto Fernández se reunió con Cecilia Moreau y Germán Martínez

El Presidente mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno con la titular de la Cámara de Diputados y el presidente del bloque del Frente de Todos
lunes 05 de septiembre de 2022 | 20:16hs.
Alberto Fernández se reunió con Cecilia Moreau y Germán Martínez
Alberto Fernández se reunió con Cecilia Moreau y Germán Martínez

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes, en su despacho de Casa Rosada, a la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y al presidente del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

Durante el encuentro, dialogaron sobre la sesión especial en la que se aprobó una resolución condenando el atentado a Cristina Kirchner y exigiendo el esclarecimiento del hecho.

Al término del encuentro, Martínez explicó que el Presidente los convocó “para evaluar el desarrollo de la sesión" y contó que el jefe de Estado "estaba conforme con la amplísima mayoría conformada alrededor del repudio a los hechos sucedidos contra la Vicepresidenta”.

En ese sentido, el diputado destacó que el mandatario “está con la expectativa de que, sabiendo que el ámbito natural para el diálogo político es el Congreso, este repudio al atentado contra Cristina pueda generar que oficialismo y oposición, en sus distintas vertientes, avancen sobre temas que ayuden a seguir consolidando el proceso democrático”.

La Cámara de Diputados aprobó el sábado por unanimidad un texto de repudio al atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y en el que exigen el esclarecimiento del hecho, que fue consensuado con la mayoría de los bloques parlamentarios.


 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?