Las chicas de Aguará Rugby Club clasificaron al Nacional

lunes 05 de septiembre de 2022 | 15:07hs.
Las chicas de Aguará Rugby Club clasificaron al Nacional
Las chicas de Aguará Rugby Club clasificaron al Nacional

Un conjunto de emociones vivenciaron las chicas juveniles de Aguará Rugby Club, el elenco jardinense salió campeón invicto del Torneo Regional que se disputó en Chaco y clasificaron al nacional.

El último fin de semana fue de consagración para las jóvenes de Aguará, quiénes con contundencia ganaron los partidos que disputaron en la ciudad de resistencia e invictas salieron campeonas.

Ricardo Barrionuevo, director técnico de las juveniles, en diálogo con El Territorio contó lo que vivieron en la provincia del Chaco. "Fue una locura pero linda, primero lo que fue la previa, preparar el viaje, solventar los gastos y que las chicas estén bien fuimos el viernes así podían descansar y luego el sábado podían competir".

A su vez Barrionuevo remarcó que obtuvieron el torneo con gran categoría porque superaron todos los partidos con una amplia diferencia e incluso cerraron los compromisos sin que les puedan convertir.

El primer partido fue 39 - 0 contra Compi

Segundo partido 47 - 0 contra San Patricio

Tercer partido  36 - 0 contra Centro Cazadores

De esta manera Aguará sacó boleto al Torneo Nacional a disputarse en dos semanas en la provincia de Córdoba. "Ahora debemos organizar la ida para competir en el nacional donde habrán más equipos y hay que estar a la altura de las circunstancias", dijo.

Para hoy lunes a la noche se prevé la realización de una caravana en Jardín América con las campeonas, iniciándose desde el polideportivo municipal hasta el centro del municipio.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?