jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo por sus hijos

El futbolista y la modelo confirmaron que llegaron a un acuerdo tras su separación y lo publicaron en redes sociales

lunes 05 de septiembre de 2022 | 14:00hs.
Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo por sus hijos

Luego de meses de polémica y conversaciones cruzadas por la separación, Camila Homs y Rodrigo De Paul llegaron un acuerdo. “Decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, anunciaron.

La modelo y el futbolista compartieron un texto a través de sus redes sociales y remarcaron que este anuncio tiene un solo fin: terminar con las especulaciones mediáticas sobre cómo se encuentra su vínculo y priorizar el bienestar de sus hijos.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, concluye el escrito que difundieron a través de Instagram.

Los detalles del acuerdo

Mariana Brey fue quien tonó en Socios del Espectáculo que Rodrigo De Paul y Camila Homs habían llegado finalmente a un acuerdo económico y los detalles del mismo.

“El acuerdo económico incluye alimentos, compensación y visitas a los hijos. Incluso se creyó que podía no firmarse. Finalmente, en el día de ayer volvió a haber un encuentro entre Rodrigo, sus abogados y el de Camila. Y está firmado el acuerdo, esto se terminó, llegó a su fin”, reveló la panelista.

Y sumó: “La cosa fue tensa porque hasta último momento era un ‘que sí que no’. Cuando los abogados de Camila no querían firmar ese acuerdo, les dijeron ‘ok vamos a juicio'. Y terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad lo que tiene que ver con alimentos, compensación económica y las visitas”.

Al ser consultada sobre qué conclusión sacaba del acuerdo, ella sentenció: “¿Quién ganó? Obviamente De Paul. No puedo hablar de cifras, pero sí de porcentajes, y lo cierto es que de todas las cosas que se habían pedido, lo que De Paul le termina entregando a Camila es el 15 por ciento en la totalidad del concepto”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias