Iguazú: motociclista ebrio protagonizó un accidente en Villa Tacuara

El conductor del vehículo menor se desplazaba a alta velocidad y se encontraba en estado de ebriedad. No se registraron víctimas, solo daños materiales
lunes 05 de septiembre de 2022 | 10:17hs.
Iguazú: motociclista ebrio protagonizó un accidente en Villa Tacuara
Iguazú: motociclista ebrio protagonizó un accidente en Villa Tacuara

Cerca de las 6.40 de este lunes, un motociclista colisionó con un automóvil sobre la calle Marta Schwartz intersección con la calle Bernabé Méndez. El conductor del vehículo menor se desplazaba a alta velocidad y se encontraba en estado de ebriedad. No se registraron víctimas, solo daños materiales.

Según pudo reconstruir este medio, el conductor de la motocicleta 150 cilindradas se desplazaba a alta velocidad sobre calle Marta Schwartz desde el centro, el conductor del vehículo un Chevrolet Astra intentó trasponer la calle y fue allí cuando el motociclista impacto con el vehículo. El motociclista termino en la cinta asfáltica del otro lado del vehículo, pero rápidamente se levantó y se disculpó con el conductor del vehículo.

“Yo tuve la culpa, venía muy rápido” manifestó el conductor al inspector de transito que justo pasaba por el lugar en el momento del accidente y se ocupó de llamar a la ambulancia y a la policía.

Minutos más tarde el equipo de tránsito municipal arribo al lugar del siniestro y procedió a realizar el test de alcoholemia, que arrojo 2.05gs de alcohol en sangre.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?