domingo 25 de septiembre de 2022
Cielo claro 18ºc | Posadas

Andresito

Un hombre fue internado tras recibir dos balazos

lunes 05 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Un hombre fue internado tras recibir dos balazos

La Policía de Misiones investiga por estas horas las circunstancias en las que un hombre terminó herido de bala en la localidad de Comandante Andresito. El hecho, consignaron fuentes de la Unidad Regional V, ocurrió el último sábado.

Los voceros detallaron que la víctima tiene 31 años y fue llevado al área de emergencias del hospital de Andresito con una herida de arma de fuego en la zona del tórax y el abdomen.

Una vez que se reportó el hecho los efectivos de la comisaría local fueron hasta el nosocomio y desde entonces profundizan la investigación sobre las circunstancias en que se produjo el hecho.

Según se reconstruyó hasta el momento, la víctima fue hallada alrededor de las 15 del sábado en Paraje Península por personal de emergencias, quien lo trasladó al nosocomio local donde fue asistido.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones posteriormente fue trasladado al Samic de Eldorado. Las primeras averiguaciones habrían determinado que el personal del área de emergencias, acudió al lugar tras recibir un llamado telefónico anónimo respecto de un joven que se hallaba tendido en la calle.

Cuando llegaron, constataron que efectivamente el joven se encontraba tendido en el suelo con heridas presumiblemente de arma de fuego.

El médico constató las lesiones producidas por perdigones a la altura del tórax y el abdomen, encontrándose por el momento fuera de peligro.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú y la investigación continúa a fin de lograr el esclarecimiento del caso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias