Noche Fun

domingo 04 de septiembre de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

LAS MÁS PEDIDAS

1 Despechá - Rosalía
2 Quevedo: Bzrp Music Sessions Vol. 52 - Bizarrap; Quevedo
3 Traductor - Tiago PZK; Myke Towers
4 N5 - Lali
5 Provenza - Karol G
6 Te felicito - Rauw Alejandro; Shakira
7 Bailé con mi ex -Becky G
8 París - Morat; Duki
9 Plutón - Kenia Os; CNCO
10 La Loto - Anitta; Becky G; Tini Stoessel


Peinados para diversas ocasiones son tendencia en Tik Tok

Muchas veces nos encontramos ante la duda de qué peinado hacernos antes de salir de casa; también es difícil cuando se necesita destreza para que el resultado sea el mejor posible. Pero esta semana, Tik Tok vino a solucionar el problema.
En la red social se creó la consigna “Ya sea para ir a una fiesta o para estar en casa, encuentra en este challenge los #PeinadosFaciles para cualquier ocasión. Queremos ver tu resultado! “.
En las tendencias se puede ver el Hashtag #peinadosfaciles y hay más de 2.3 billones de personas aprendiendo sobre peinados y replicándolos. El contenido también muestra a las personas intentar y fallar muchas veces generando contenido cómico debido a la falta de habilidades en el tema.


Sega dio a conocer un nuevo tráiler de Sonic Frontiers y reveló secretos

El nuevo Sonic Frontiers promete marcar un antes y un después en los juegos 3D de la franquicia. Se asabe que este nuevo título ofrecerá una nueva experiencia de Sonic gracias a su Zona Abierta, pero en los últimos días surgieron algunas dudas. La firma Sega está consciente de ello, por lo que compartió un video que resume todo lo que incluye Sonic Frontiers.
Gracias al nuevo avance, es posible observar las mecánicas de combate y las nuevas habilidades de Sonic, como el Cyloop, que permitirá rodear enemigos y derrotarlos, así como descubrir nuevas áreas y secretos en las Islas Starfall.
El avance recordó que habrá también jefes que ofrecerán Portal Gears al derrotarlos, los cuales serán nece-sarios para tener acceso a los portales del ciberespacio.

 

Lía González y Andrea Grabovieski.

 

Lorena Molina y Hugo Barrios.

 

Micaela Rivera y Marian Segui.

 

Marian Skala, Ariel Contreras, Pablo Brítez, Mario Servín y Luis Horodeski.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?