Producción

Las mieles misioneras se promocionaron en Turquía

domingo 04 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Las mieles misioneras se promocionaron en Turquía
Las mieles misioneras se promocionaron en Turquía

Misiones participó de la muestra mundial de apicultura que se realizó en Turquía, organizada por Apimondia, la Federación Internacional de Asociaciones de Apicultores.

En el stand de Argentina tuvo su espacio Misiones con la variedad de mieles características. En representación de la provincia participaron el ministro del Agro y la Producción Facundo López Sartori, el director de Apicultura de la Provincia, Fernando Müller, los productores Andrés Pasieka y Rubén Bratz, junto a Maximiliano Domínguez, y las delegaciones de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Santa Fe y Santiago del Estero.

Se trató del 47° Congreso Internacional de Apicultura que se desarrolló en la ciudad de Estambul, Turquía. Los eventos de Apimondia son la puerta al mundo apícola, donde confluyen los más importantes exponentes en la materia, por lo que poder asistir, da la oportunidad de conocer nuevas tecnologías, los adelantos, los temas que se discuten e investigan a nivel mundial y acceder a compradores de miel de diferentes partes del mundo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?