jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Transporte

Algunas estaciones de servicios sin combustible

domingo 04 de septiembre de 2022 | 6:04hs.
Algunas estaciones de servicios sin combustible
Estación vacía, a la espera de la llegada del combustible en Alem. Foto: Horacio Ortiz
Estación vacía, a la espera de la llegada del combustible en Alem. Foto: Horacio Ortiz

Algunas estaciones de servicios de la provincia se mostraron ayer sin combustibles. Y en principio se apuntó que la escasez se debió a problemas logísticos con el envío de los productos hacia la zona Litoral.

Así, ayer por la mañana en Leandro N. Alem, las estaciones YPF de la ciudad se veían cerradas con conos, alertando a los posibles usuarios que no había combustible a la venta. Desde los comercios se estimó que hoy por la mañana o noche podría llegar el ansiado abastecimiento. Se apuntó que en apariencia la quema de un transformador en la planta de San Lorenzo, que abastece a todo el NEA, imposibilitó la carga de camiones.

Por el inconveniente, se realizaron más pedidos a la planta de La Matanza, pero estos tendrían una demora hasta llegar a la tierra colorada. Se detalló que por la tarde de ayer todavía quedaba nafta en la estación operada con la marca Dapsa.

Por otro lado, desde otras localidades como El Soberbio, también se evidenciaron faltantes, tanto de naftas como de gasoil.

En Puerto Iguazú, desde el viernes a la noche se cerraron dos estaciones y refirieron que estaban a la espera de las cargas que podrían llegar  hoy.

En tanto ayer en Rosario, también advirtieron por el faltante y refirieron al mismo problema de logística en la planta de San Lorenzo. Así el sector que nuclea a las entidades de comercio de combustibles en esa ciudad santafesina alertó por la falta de abastecimiento de naftas.

Se detalló que hasta ayer sólo vendían diesel y no sabían cuándo se restablecería el abastecimiento de los otros productos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias