jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

En Vicar Muebles

Nuevos modelos de placares ya están disponibles

domingo 04 de septiembre de 2022 | 0:00hs.
Nuevos modelos de placares ya están disponibles

Aunque les demos un cuidado adecuado, los muebles tienen un tiempo de vida estimado. Algunos pueden durar más que otros, pero para que el hogar siempre luzca perfecto, es importante que también el mobiliario tenga una renovación, cuando sea necesario. Los imperfectos en la pintura o estructura son un signo de un reemplazo del mueble, o en su caso, repararlos o renovarlos. Para quienes necesiten un placard nuevo, en Vicar Hogar y Muebles pueden conseguir una variedad interesante que se adapte a sus necesidades y al estilo de la habitación donde será colocado.

“Tenemos muchos modelos de placares y ahora hicimos una ampliación en el local de Uruguay, así que los tenemos todos exhibidos. Hay alrededor de diez modelos de placares, de puertas corredizas, por ejemplo recibimos modelos nuevos en 1,60 metros que están usando mucho en las viviendas que se entregan, además hay de 1,70 y 1,80 metros. Hay varias medidas para que la gente pueda adaptar a su nuevo dormitorio o renovar los muebles que tenían. También la línea de puertas abatibles hay de 1,80 y en 2,10 metros con alzadas, que también son muy buscados porque están en muy buen precio”, expresó Gustavo Cardozo, gerente de la empresa familiar, que también indicó que muchos muebles y en especial los placares “están en promoción y lo tradicional es la línea standar económica, en tres, cuatro, cinco y en seis puertas”.

Día a día Vicar busca hacer llegar lo mejor a sus clientes y es por eso que mejoran constantemente la forma de acercarse a ellos y brinda muchas posibilidades para que todos puedan adquirir el mobiliario deseado. Vicar trabaja con créditos de la casa y la plataforma de pagos on line Mercado Pago, desde la que se pueden pagar los artefactos que se necesiten para acondicionar la casa o la oficina. Los misioneros pueden acercarse al local ubicado en Uruguay 2834 esquina Pedro Méndez o al de Acceso Sur y decidir qué mueble llevarse a casa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias