Algunas estaciones de servicios de la provincia se quedaron sin combustibles

En Leandro N. Alem, El Soberbio e Iguazú hay estaciones de servicios cerradas. El problema se habría sucitado en la planta de San Lorenzo, que abastece a todo el Nea. Mañana se podría normalizar.
sábado 03 de septiembre de 2022 | 21:30hs.
Algunas estaciones de servicios de la provincia se quedaron sin combustibles
Algunas estaciones de servicios de la provincia se quedaron sin combustibles

Desde tempranas horas de esta jornada algunas estaciones de servicios de la provincia están sin combustibles. De manera extraoficial trascendió que la escasez se debe a problemas de  logística con el envío de los productos hacia la zona Litoral.

En Leandro N. Alem, por ejemplo, las estaciones YPF fueron cerradas con conos, alertando a los posibles usuarios que no había combustible a la venta. Desde los comercios se estimó que en el transcurso de mañana podría llegar el ansiado abastecimiento.

Se apuntó en ese sentido que en apariencia la quema de un transformador en la planta de San Lorenzo, que abastece a todo el Nea, imposibilitó la carga de camiones.

Por el inconveniente se realizaron más pedidos a la planta de La Matanza, pero estos tendrían una demora hasta llegar a la tierra colorada. Se supo que en Alem esta tarde todavía quedaba nafta en la estación operada con la marca Dapsa.

Por otro lado, en otras localidades como El Soberbio también se evidenciaron faltantes, tanto de naftas como de gasoil, situación que continúa.

En Puerto Iguazú, desde el viernes a la noche se cerraron dos estaciones y refirieron que estaban a la espera de las cargas que podrían llegar recién mañana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?