lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 13.7ºc | Posadas

Siniestro fatal en Posadas: motociclista murió en el acto al chocar con un auto

Fue identificado como Horacio Francisco García Sanabria (55). Iba al mando de una Honda CBR 600 que chocó con un Renault Clio sobre la avenida Alicia Moreau de Justo.

sábado 03 de septiembre de 2022 | 19:59hs.
Siniestro fatal en Posadas: motociclista murió en el acto al chocar con un auto
El deceso se produjo en el acto como consecuencia de las gravísimas lesiones. //Foto: Gentileza.
El deceso se produjo en el acto como consecuencia de las gravísimas lesiones. //Foto: Gentileza.

Un hombre de nacionalidad paraguaya pero con domicilio en Posadas murió en el acto tras chocar la motocicleta que manejaba con un automóvil. Sucedió esta tarde sobre la avenida Alicia Moreau de Justo (ex 213) en su intersección con avenida Juan Manuel Fangio de la capital provincial.

De acuerdo a la información policial, minutos antes de las 19 ocurrió el choque fatal que involucró a un Renault Clio manejado por Vicente Eusebio C. D. (60) y a una Honda CBR 600 al mando de Horacio Francisco García Sanabria (55), quien falleció en el lugar.

Los primeros datos aportados por circunstanciales testigos dieron cuenta que el vehículo circulaba sobre la avenida Moreau de Justo y al tratar de girar hacia la izquierda para ingresar a la avenida Fangio, fue alcanzado por la moto.

García Sanabria sufrió gravísimas lesiones que derivaron en su deceso, en tanto los peritos de la Comisaría Decimoquinta trabajan en el lugar. El automovilista fue sometido al test de alcoholemia, cuyo resultado no trascendió hasta el momento.

Circular con precaución en la zona en razón de que varias patrullas están trabajando en el sitio del choque.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias