Rudito Bundziak hizo la pole en el inicio de la Copo de Oro en La Plata

"Se corrigieron los aspectos que en la carrera pasada no funcionaron y el auto apareció con un gran potencial", analizó el piloto de la tierra colorada.
sábado 03 de septiembre de 2022 | 18:29hs.
Rudito Bundziak hizo la pole en el inicio de la Copo de Oro en La Plata
Rudito Bundziak hizo la pole en el inicio de la Copo de Oro en La Plata

El misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) hizo la pole en la 12° fecha del TC Mouras, que se corrió hoy en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y marca el inicio de la Copa de Oro.

El piloto misionero, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, empezó el día dominando el tercer entrenamiento.

Para la clasificación el Coiro Dole Racing realizó unos retoques y así Bundziak marcó 1:26.446 para establecer el nuevo récord al trazado de 4265 metros y quedarse con su tercera pole de la temporada. Segundo quedó Alfonzo Domenech (Dodge) y tercero fue Gaspar Chansard (Dodge).

Con este resultado Bundziak estará largando primero en la primera serie que se pondrá en marcha a las 10.05 y se podrá ver por la aplicación Motor Play.

"Muy contento porque estamos muy firmes, agradecido al equipo por el gran auto, con el Chino por el motor. Se corrigieron los aspectos que en la carrera pasada no funcionaron y el auto apareció con un gran potencial. Alcanzamos la tercera pole de la temporada, es un muy buen arranque para nosotros y mañana buscaremos redondear en la serie y la final aprovechando el gran auto que tengo", indicó Bundziak y dedicó la jornada positiva "a los misioneros que siempre me están alentando y apoyando, en el caso de los sponsor".

El domingo correrá las series (desde las 10.05 por Motor Play) y luego, desde las 13.40 irá la final que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

TC Mouras
Domingo
HORARIO DE TV 10:00 A 11:00 HORAS (MOTOR PLAY)
10.05: 1ra. Serie TC Mouras, 5 vueltas
10.30: 2da. Serie TC Mouras, 5 vueltas
HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)
13.30 a 13.35 hs. Salida a pista TC Mouras
13.40 hs. FINAL TC Mouras 18 vueltas o 35 minuto

¿Que opinión tenés sobre esta nota?