Crucero del Norte derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y respira

El Colectivero achicó distancia en la zona norte, pero debe esperar a que se complete la fecha para saber si tiene chances sólidas de volver a los puestos clasificatorios en la próxima jornada.
sábado 03 de septiembre de 2022 | 17:09hs.
Crucero del Norte derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y respira
Crucero del Norte derrotó a Unión de Sunchales por 2 a 1 y respira

Crucero del Norte logró una importante victoria como local superando por 2 a 1 a Unión de Sunchales, en el estadio Andrés Guacurarí por la fecha 28 del Torneo Federal A. Los dos goles fueron convertidos por Nicolás Inostroza.

El colectivero debió remar de atrás puesto que cuando trataba de acomodarse en la cancha y por un error defensivo, a los 30 minutos llegó el gol de Gonzalo Schonfeld para la visita.

Sobre el final de la primera parte, el conjunto misionero tuvo en un penal la chance de igualar pero el disparo de Inostroza se estrelló en el palo izquierdo, finalizando la primera parte 1 a 0 con victoria parcial del Albiverde.

Recién iniciada la segunda parte, a los 3 minutos Inostroza consiguió igualar el marcador y 20 20 minutos después nuevamente volvió a convertir dándole la victoria a Crucero del Norte, que alcanzó las 34 unidades en una semana atípica después de separar a dos jugadores del plantel por presuntas apuestas deportivas.

En su próximo partido, el conjunto dirigido por Adrián Álvarez visitará a Gimnasia y Tiro de Salta con día y horario a confirmar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?