Oberá

Robó a un vecino y le quiso agredir con un machete

sábado 03 de septiembre de 2022 | 6:03hs.

Un joven de 18 años que ingresó a una vivienda, robó varios objetos y amedrentó al propietario con un machete fue arrestado el jueves a la noche en Oberá.

El suceso se conoció mediante el llamado del damnificado de 41 años, quien manifestó a los uniformados que al momento en que regresó a su hogar, ubicado sobre la calle Ricardo Machado, vio que la puerta estaba abierta. Al ingresar fue abordado por el implicado quien intentó atacarlo con el arma blanca.

En este contexto, según fuentes policiales, los uniformados se dirigieron al lugar y realizaron rastrillajes en la zona. Finalmente lograron atrapar al joven que se encontraba escondido en una zona de malezas cercana a la vivienda.

Según consignaron los uniformados, el muchacho fue reducido y esposado. En el lugar incautaron un machete, dos mochilas, dos planchas, dos equipos de música, una secadora de pelo, un cepillo eléctrico para cabello,  trece camisetas de fútbol, una garrafa de gas de 10 kilogramos y una jarra eléctrica.

Los bienes recuperados, aparetnemente sustraídos de diferentes viviendas, serán devueltos a sus propietarios luego de los reconocimientos en sede policial.

El detenido, por su parte, fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?