lunes 03 de octubre de 2022
Cielo claro 22ºc | Posadas

Irigoyen

Cayó un sujeto acusado por tres robos a mano armada

sábado 03 de septiembre de 2022 | 6:03hs.
Cayó un sujeto acusado por tres robos  a mano armada

Un hombre de 27 años fue detenido por la Policía en un bar del kilómetro 1125 en Bernardo de Irigoyen  por estar vinculado a tres robos a mano armada, uno en la mencionada localidad y los otros dos en San Pedro.

Las investigaciones iniciaron a raíz de los hechos denunciados, uno de ellos ocurrido en una estación de servicio, donde la División Robos y Hurtos logró establecer el modus operandi del implicado quien fue identificado como Marcelo N. (27), oriundo de Brasil y domiciliado en el Estado de Santa Catarina.

Un aporte importante a la investigación fue el registro de una cámara de seguridad que lo captó al momento en que cometía uno de los robos.

Según consignaron fuentes policiales, los efectivos solicitaron información a los investigadores del país vecino.

Las autoridades brasileñas brindaron los datos filiatorios del hombre y, siguiendo con las pesquisas, se determinaron los posibles lugares que frecuentaba.

Fue así que, durante el mediodía del jueves, el personal de la división de Robos y Hurtos, en conjunto con la División Investigaciones de la Unidad Regional XIV, montaron un operativo encubierto y lo detuvieron al hombre en el bar del kilómetro 1125.

Según los pesquisas, intentó resistirse pero fue apresado mediante un rápido accionar por parte de los policías.

Allí, se dispuso el secuestro de su celular para realizar peritajes.

Finalmente, fue trasladado a la dependencia policial a fines de continuar con las diligencias de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias