martes 04 de octubre de 2022
Cielo claro 15ºc | Posadas

En Twitter

Alberto Fernández destacó la manifestación en apoyo a Cristina Fernández

El presidente utilizó sus redes sociales para referirse a la jornada de expresión y pidió cerrar un pacto social para excluir la violencia

viernes 02 de septiembre de 2022 | 20:44hs.
Alberto Fernández destacó la manifestación en apoyo a Cristina Fernández

El presidente Alberto Fernández destacó este viernes la marcha por Cristina Kirchner en la Plaza de Mayo y pidió "volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor".

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado aseguró que con la acción colectiva de esta jornada "el pueblo argentino demostró que la unidad y el amor son el camino" y acompañó esa frase con el hashtag #TodosPorLaDemocracia.

Fernández declaró que la expresión social demostró que "es posible" concretar ambos elementos para concretar el objetivo en común.

"El intento de asesinato a nuestra vicepresidenta evidencia que la violencia y los discursos de odio no pueden tener lugar", enfatizó.

Frente a este suceso acontecido frente a la casa de Fernández de Kirchner es necesario "construir consensos entre todos los sectores de la sociedad para defender la democracia y recuperar la paz social".

"Celebro que la Argentina haya llenado sus plazas reivindicando la convivencia democrática y celebrando que Cristina Fernández de Kirchner está bien", manifestó el presidente.

A modo de cierre, propuso: "Tenemos que volver a poner en práctica un pacto en donde la violencia sea excluida y el respeto sea un valor".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias