Varias localidades afectadas por la intensa tormenta de esta madrugada

Se siguen reportando daños en viviendas y caminos de la provincia debido a las precipitaciones que estuvieron acompañadas por fuertes ráfagas de viento.
viernes 02 de septiembre de 2022 | 9:54hs.
Varias localidades afectadas por la intensa tormenta de esta madrugada
Varias localidades afectadas por la intensa tormenta de esta madrugada

Desde la Policía de Misiones informaron sobre distintas familias que fueron afectadas por la intensa tormento que se desató en la madrugada de este viernes,

Pozo Azul

En un tendido eléctrico de alta tensión ubicado sobre ruta provincial N 17 se hallaban chapas de zinc pertenecientes al galpón del Obrador de la Empresa "Borcom" que se halla a la vera de la mensionada arteria, que fueron levantados por los fuertes vientos producidos por la tormenta.

Se dio aviso al Personal de Guardia de Energía de Misiones a fin de que se tomen las medidas de seguridad correspondientes, quienes informaron que se hallaba fuera de servicio.

Campo Ramón

Una vivienda sufrió la voladura del techo. Su propietaria Sonia P. de 36 años manifestó que junto a su hija menor perdieron parte del techo su vivienda por los fuertes vientos.

Posteriormente se realizó la evacuación hacia la Dependencia local donde las aguardaron familiares para su traslado a una vivienda de Oberá.

Posadas

En la intesección de las calles Córdoba y 3 de Febrero una rama cayó sobre un vehículo, por la cual afortunadamente no hubo lesionados.

Fabio F. de 44 años manifestó que se encontraba a bordo de su vehículo marca Ford Ka cuando al llegar a calle 3 de Febrero se desprendió una Rama y se precipitó sobre el rodado.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar.  

Además en la chacra 81 un árbol cayó sobre una vivienda debido al fuerte viento que se produjo. Los damnificados fueron asistidos.

Los Helechos

Se produjo cortes de energía eléctrica tras caída de árbol frente al transformador ubicado en avenida Pablo Bida, frente a secadero homónimo. Se solicitó presencia de personal de la CELO y de la municipalidad local, a fin de solucionar los inconvenientes.

Además en la ruta nacional 12 en el kilómetro 1395 hubo un poste de cables de alta tensión caído, no obstruyendo el paso de vehículos.
Se procedió a señalizar el lugar a fin de prevenir posible siniestro.

Dos de Mayo

Pedro D. de 52 años manifestó que al presentarse en la Escuela 410 ubicada en el km ex 1243 de la ruta nacional 14 constató que producto de los fuertes vientos que azotó la región, dañó el techo del establecimiento donde se desprendieron varias chapas y clavadores dejando a dos aulas sin techo.

San Vicente

Barrio Florida: caída de árbol sobre cerco perimetral de una vivienda.

Barrio Gauchito Gil: caída de árbol sobre una vivienda donde se encontraba estacionado un vehículo marca Peugeot Parner que sufrió pequeños daños a causa de los gajos del árbol caído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?